Becas

Echa un vistazo a las oportunidades ofrecidas por el Ministerio de Educación y el Gobierno de Navarra para conseguir becas y estudiar con nosotros

Becas del Gobierno de Navarra curso 2023-2024

• Plazo de solicitud: del 11 octubre 2023 hasta el 10 de noviembre de 2023
    TramitaciónPincha aquí

(Tramitación por internet, oficinas de registro y atención ciudadana y oficinas de correos ) (todos los estudios de la Escuela).

AVISO IMPORTANTE: NO se entrega la solicitud en el Centro de Estudios

Becas para la ampliación de estudios artísticos. Ágorart 2023
Documentación obligatoria a presentar: proyecto personal a desarrollar, curriculum vitae, títulación, presupuesto… (leer normativa)
Plazo de solicitud: del 12 de mayo al 8 de junio de 2023
Más información pincha aquí

Becas para estancias de formación en empresas de la Unión Europea
– alumnos Formación Profesional curso 2024-2025

Plazo de solicitud: del 6 de noviembre al 8 de diciembre de 2023

Más información pincha aquí

Becas del Gº Navarra de educación especial y para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Curso 2023-2024
Plazo de solicitud: del 15 de marzo al 16 de abril de 2024

Becas del Ministerio de Educación y Becas de Educación Especial

Becas del Ministerio curso 2024-2025

Si se va a solicitar beca del  GOBIERNO DE NAVARRA, hay que solicitar antes la BECA DEL MINISTERIO.

Estudios postobligatorios no universitarios para el curso 2024/2025: Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas Superiores, Enseñanzas deportivas, Estudios de idiomas y Formación Profesional Básica.

El PLAZO de presentación de solicitudes comienza el 19 de marzo de 2024 y acaba el 10 de mayo de 2024.

Al igual que en el cursos anteriores, la solicitud de beca se cumplimentará y presentará íntegramente de manera telemática.

Los alumnos presentarán su beca por internet (imprimiendo únicamente su resguardo de solicitud, sin llevar nada a los Centros).
(Para seleccionar este centro utiliza la palabra ARTE)

Link becas estudios no universitarios

Becas para alumnos con necesidades de apoyo educativo curso 2024-2025
Las solicitudes se hacen online. Plazo del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024.
Como ya sabéis por otros cursos, al realizar la beca se genera
un fichero pdf que debe imprimirse y presentarse físicamente en el colegio, donde se cumplimentarán algunos documentos. El el plazo finalizará el 18 de septiembre 2024 pincha aquí
(Para seleccionar este centro utiliza la palabra ARTE)