Skip to main content

Hoy ha sido un día muy emotivo en la Escuela. Nuestro querido compañero, Piru, se ha jubilado tras varias décadas en las aulas de nuestra Escuela. Durante todos estos años, han sido cientos los alumnos y alumnas que han pasado por sus clases, sentándose por primera vez delante de un caballete y descubriendo, gracias a sus pautas, la belleza de las artes plásticas.

Los alumnos del bachillerato de artes escénicas, música y danza, han querido despedir a nuestro compañero con la interpretación de un pequeño concierto dirigido por el profesor Jaime Viñes. También, hemos contado con la actuación de las hermanas Lirio, Beatriz y Myriam, en representación de los antiguos alumnos. Nos han deleitado con dos piezas preciosas: la BSO de la Misión y Nothing Else Matters de Metallica.

Ana González, profesora de la Escuela, ha encuadernado el bonito libro que guardaba las decenas de dedicatorias que han escrito tanto profesores como alumnos. Fernando Guadilla ha sido el artífice y maestro de ceremonias, organizando junto con otros profes la pequeña sorpresa y un bonito photocall. Todos los compañeros nos hemos querido despedir de él con un par de regalos y unas bonitas palabras. Además, la actuación ha sido retransmitida en directo para que el resto de grupos pudiera verla desde sus aulas.

En definitiva, ha sido una mañana muy bonita y preparada con todo el cariño para uno de los compañeros más emblemáticos del centro.

¡Te deseamos todo lo mejor, Piru! ¡Disfruta mucho de esta nueva etapa!