ACCESO A WEB INCIBE

Las alumnas Naiara Atienza, Malena Martínez, Andrea Sáez y los alumnos Guillermo Cabello y Urko Vicioso se enteraron de la noticia al acabar las clases gracias a otra alumna del ciclo.

Rápidamente, dos integrantes del grupo se pusieron en contacto con las profesoras con las que han desarrollado este proyecto:  Vanesa Roldán, Nerea Ciarra y Nela Santaolalla.  “Para nosotras lo más importante ha sido la capacidad de desarrollar un proyecto de este tipo  -declara Nerea Ciarra, su profesora de Fundamentos de la Imagen -y, por supuesto, la profundidad en la concienciación que, de manera indirecta, ha alcanzado todo el grupo en este tema”.

“Me he emocionado mucho -dice Naiara-; el proceso ha sido muy intenso y ver que se reconoce ese esfuerzo es muy satisfactorio”

cartel ganador EASDi

Pero además del conocimiento adquirido, el alumnado ha conseguido un premio en material tecnológico valorado en 1200 euros que ayudará, sin duda, a que sigan desarrollando sus destrezas en esta materia. Quién sabe qué otras sorpresas nos deparará el alumnado de la Escuela.