Este proyecto tiene como objetivo dar valor a una zona verde del centro Cenifer de forma educativa y trabajando la sostenibilidad. De esta forma, cuidamos la tierra y el medio ambiente, además tiene un gran significado para nosotros, convertir este espacio sin utilizar, en un sitio de convivencia y aprendizaje.
En el contexto del Proyecto de innovación “El jardín de los Elementos” el alumnado de Estudios Superiores de Diseño Gráfico de la EASDi, junto a su profesora Vanesa Roldán, acude al CENIFER a instalar parte de las acciones pensadas sobre el “Jardín del Sol – Eguzkiaren parkea”. Contaron con la inestimable colaboración del alumnado de Formación especial en electricidad.
Algunos de los objetivos de este proyecto es dar valor a una zona verde del Cenifer educativo que trabajamos con energías renovables, dándole valor o poniendo un significado pueden ser muchos como el cuidado de la tierra, cuidado del medio ambiente, … pero también un significado muy importante para nosotros es convertir este espacio sin utilizar en un sitio de convivencias.
En principio el jardín es para los usuarios y usuarias que vengan al centro a visitarlo, profesorado, alumnado, comunidad educativa, …
¿POR QUÉ ES DIFERENTE?
Medio ambiente
Nuestro proyecto está alineado con los problemas ambientales, entre ellos el cambio climático.
Sociedad
Educar en la sostenibilidad hace mejorar el planeta, y a través del jardín lo podemos hacer.
Vínculo y Emociones
Queremos compartir un espacio en el que estar agusto, conviviendo fauna, flora y ser humano.
CEPE en Auxiliar en electricidad
2 de Grado Medio de Asistencia al Producto Gráfico Interactivo
2º de Grado Superior – Eficiencia Energética
1º de Estudios Superiores de Diseño Gráfico
y el pensador y paisajista, Fernando Echarri
Web realizada por 2º Grado Medio Asistente al Producto Gráfico Interactivo