El taller, se centró en el poder del “brainstorming” o tormenta de ideas, como herramienta clave para identificar oportunidades de negocio y desarrollar soluciones creativas. Los/as estudiantes de Animación y Ofimática, procedentes de diversas especialidades, trabajaron en equipos mixtos para abordar desafíos específicos relacionados con sus campos de estudio. La diversidad de perspectivas y conocimientos enriqueció la experiencia y generó ideas frescas y prometedoras.
El taller también contó con la participación de algunos/as de los docentes de dichos ciclos que ofrecieron orientación a los equipos, compartieron su experiencia y brindaron valiosos consejos sobre el desarrollo empresarial.
En resumen, el taller de emprendimiento para estudiantes de Animación y Ofimática se ha convertido en un verdadero vivero de ideas empresariales frescas y emocionantes. Magui, coordinadora del Consorcio EDER y responsable del evento expresó su satisfacción con los resultados del taller, destacando la importancia de fomentar la innovación y el espíritu emprendedor entre los estudiantes.