Bolsa de Empleo

BOLSA DE EMPLEO

La bolsa de empleo es una herramienta invaluable para conectar a alumnos y antiguos alumnos de la EASDi con las ofertas laborales que nos llegan de empresas solicitantes. Nuestro objetivo principal es proporcionar una respuesta rápida y efectiva tanto a las necesidades de las empresas como a nuestros alumnos en busca de empleo.

Al completar el formulario de solicitud, nos aseguraremos de enviarte todas las oportunidades laborales que lleguen a nuestra escuela. De esta manera, podrás estar al tanto de las mejores ofertas y aprovechar al máximo tus posibilidades profesionales.

EMPRESAS:
Si deseas enviar una oferta de empleo para el alumnado y exalumnado de la EASDi pincha aquí

ALUMNOS/EXALUMNOS:
Si deseas acceder a alguna de las ofertas del mercado laboral que nos han llegado a la EASDi pincha aquí

COLABORACIÓN CON EMPRESAS E INSTITUCIONES Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Si desea proponer una colaboración a la EASDi relacionada con algún proyecto común, prácticas estudiantiles, visita a sus instalaciones y/o cualquier otra consulta:  pinche aquí