El viernes 7 de Septiembre de 2018 tendrá lugar la Jornada de Bienvenida

El horario y actividades propuestas para esta jornada, CON EL ALUMNADO, será el siguiente:

• 10:15h.- Sala de Usos Múltiples: Bienvenida y presentación del Equipo Docente. Información relativa a grupos y tutores.
  • 10:30h.- Reunión de cada grupo con su tutor/a en el aula correspondiente para pasar lista y repetir a continuación horarios y agendas*. Seguidamente visita de los grupos de primero para conocer las instalaciones del centro acompañados de su tutor/a. El resto de profesores el encargado de mostrar y explicar al alumnado los diferentes estudios, y las funciones específicas de talleres y ciclos, según el alumnado vaya visitando su aula correspondiente.

Ese día los autobuses saldrán de sus lugares habituales para llegar al centro a las 10:00h. y regresarán a las 12:30h. A partir del lunes 10 de Septiembre, el horario del centro será de 8:20h. a 14:30h.
*Registrar a quien se entrega agenda al pasar lista al alumnado.
**Las listas y grupos definitivos se entregarán la semana siguiente.

Descargar información Jornada de Bienvenida EASDi Corella