La Premio Nobel de Literatura, Herta Müller tendrá un encuentro con el alumnado de la escuela el próximo curso

La Escuela de Arte de Corella forma parte de la iniciativa del Gobierno de Navarra, La Escuela de los Encuentros, una propuesta ligada a la prestigiosa bianual Encuentros de Pamplona/Iruñako Topaketak 2024.

La Escuela de los Encuentros llega a 14 centros de la geografía de Navarra, entre ellos el nuestro, para experimentar y mover la reflexión del alumnado a través del arte. En ella, se desarrollan talleres con 6 artistas de diferentes disciplinas artísticas.

En nuestro caso, tenemos la inmensa suerte de ser la sede del taller “Las palabras que hay en las formas“, en el que se trabajará a través de la literatura y el collage en la obra de Herta Müller. Además el alumnado tendrá la ocasión de asistir a un encuentro con la Nobel de Literatura.

Toda una oportunidad por la que no podemos más que agradecer al Gobierno de Navarra y que aprovecharemos al máximo.