El pasado 14 de octubre, en la Casa de Cultura de Corella tuvimos el placer de asistir a la presentación oficial del rediseño de la Imagen visual corporativa del CEN, que corrió a cargo de Manuel Martín Iglesias, presidente del Consejo Escolar de Navarra (CEN).

Para acompañarnos en esta ocasión tan especial para nosotros estuvieron Tomás Rodríguez Garraza, director general de FP del Departamento de Educación, Esther Monterrubio, directora del Servicio de Planificación e Innovación del departamento, Olga Aguirre Santaolaya, inspectora de la EASDI, Gorka García Izal, alcalde de Corella, y Pilar Pérez Gil, concejala de cultura, turismo y comercio. medio ambiente y transparencia y antigua alumna de la escuela.

Entrega Diseño CEN
Laura Sáez

El rediseño para el CEN se realizó enmarcado en la asignatura de Proyectos de Branding institucional de 2º de los Estudios Superiores de Diseño el curso pasado, bajo la dirección de la profesora Laura Sáez Ponzoni.

El reconocimiento por parte de Manuel Martín y de la propia institución a todos los alumnos participantes nos llena de orgullo y nos llena de ilusión para seguir trabajando con los estándares que identifican a la EASDI y que nuestro alumnado comparte.

María, alumna de animación

el nivel de las propuestas era muy alto y a su pesar solo una podía ser la elegida

Manuel Martínpresidente del Consejo Escolar de Navarra (CEN)

Enhorabuena a todas y a todos por vuestro trabajo y entusiasmo y un agradecimiento especial para el CEN por confiar plenamente en nuestra Escuela de Arte y Superior de Corella y por ofrecernos esta magnífica oportunidad para demostrar la excelencia y el saber hacer de nuestros docentes y alumnado de la EASDI.

Fue una jornada muy bonita de la que os dejamos algunas instantáneas y por supuesto parte del Brandbook realizado por Sara Soria para el cliente.